Blogia
refuncioandfriends

Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola bienvenido al club internacionalmente....indio refuncio & friends en donde podras encontraras los planes del casino "refuncio palace" en vegas esq con nacotitlan junto al aladinos table dance, esta paguina veras a refuncio y sus amigos como jorge reno, paloma tontin pandidarck, perro dormido etc, tambien encontraras el catalogo el interchismes y ojo no somos como la jaula o.k somos los originales asi como concursos para reina gay como el "winy" uneta ya al mas reconocidamente conocido club refuncio&co. deja tus comentarios,sujerencias y tu correo para unirte al club, cuota inicial 1000000000 dolares no menos,( no fomentamos la codicia y la ambicion).

Atte: Refuncio&co.

"prohibido la reproduccion total o parcial de esta paguina sugun al las leyes tepiteñas del comercio ambulante de la lagunilla, y anexos, todo aquel que lo haga que vaya a chingar a su madre por put.... copion".

diga no a la pirateria, coma frutas y verduras....

1 comentario

Estefanía García -

Bu3no loz f3licito x 3zta página, 3zpero k t3ngan muchoz fanz, al igual k pu3dan z3guir ll3nando la página kon + información. Avíc3nm3 d kualki3r publikción k vayan a hacer, y 3zp3ro formar part d los amigoz d R3funcio.
kriñozam3nt:
3stfanía