Blogia
refuncioandfriends

Introduccion a diferentes Especies del Naco Mexicano

Introduccion a diferentes Especies del Naco Mexicano

esto es una investigacion muy seria sobre la especie más rara del planeta tierra, tan comun su nombre lo indica en nuestro pais se encuentra gran variedad de ello, tu puedes ser uno de ellos...eso no importa la cosa es q esta especie es facinantemente existen dos tipos de indios mexicanos como :

el naco provinciano y el naco urbano conocido comunmente como "Nopalon".

pero nosotros nos concentraremos en el indio urbano ( NOPALON) :

primera clasificasion:

1.- El chofirete que se encuentre en las peseras de toda la ciudad y es acompañado por un pequeño primate conocido como cacharpo que su sonido particular es "subale, subale hay lugares"...

2.- El naco no importa ni el lugar ni la edad, su lengua es extensa y poco comprendida solo en su especie la concen, aunq aclaremos que existen metodos para traducirlo, se basa mas que nada en albures, y malas palabras que florencen de la boca de cada uno de estos individuos y que demuestran su poca educacion y cultura general, como comprendera amigo conocedor es una especie muy abundante e inpredecible de la ciudad de mexico.

3.- El fresa el indio mexicano que niega sus raices utilizando dialecto gringo como hello, mother, dadito, esta especie es un poco mas exentrica `por su gusto a la moda con revistasde bajo presupuesto, donde el dinero es su mejor aliado en la lucha por negar su raiz de indio mexicano.

4.- el nacofresa es casi igual o una copia barata del fresa, que convina sus raices indigenas con las modas mal entendidas de europa, y casi siempre son acompañados de autos mal hechos e imitadores a rapido y furioso como los famosisisisimos "lamborvochos", y orgulloso de sentirce millonarios.

5.-El naco pirata es quien reproduce y vende productos de caludad tepiteña en los metros y puestos ambulantes, creadores de lagunilla production y la perrada films, son bastos conocedores de la clonacion clandestina, estos son muy famosos y conocidos como "los falluqueros".

6.-El pansachelero es aquel que ve la s luchas y el futgol en su sillon y cualquier lugar que pueda reposar sus csentaderas y su

0 comentarios